Nancy Anka, la ex actriz de "¡Grande, Pa!", desató una gran polémica: "No vivo con mi novio pero..."

La actriz fue tendencia por sus declaraciones.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:54

La popular actriz Nancy Anka vive un gran presente tras protagonizar la comedia "El Plan", en la temporada de verano. Dicha obra fue una de las más aclamadas por el público en Villa Carlos Paz.

Nancy dio su gran salto a la fama en "¡Grande, Pa!",  la popular tira de Telefe que finalizó en 1994. Desde ese entonces se ganó el corazón de millones de personas.

En lo personal también vive un gran momento, Anka está felizmente en pareja con el popular director teatral Ariel Basaldúa, hace más de cinco años. ¡Viva el amor!

Sin embargo lo más llamativo de dicha relación es el estilo de vida que llevan. La actriz y el productor conviven en casas separadas. ¿De qué se trata?

“Hace cinco años que estamos juntos y muy bien. Esta temporada vino a visitarme una semana en febrero, al igual que mi hija, porque más tiempo él no podía ya que además de ser director de teatro es psicólogo y tiene su trabajo en Buenos Aires”, comentó Nancy en una entrevista.

"Vivimos a 20 cuadras, estamos muy cerca y nos vemos todo el tiempo. Si bien no convivimos, es una semi convivencia. Estamos muy bien así y creo que en algún momento la convivencia real se va a dar”, exclamó la actriz.

Nancy además dejó en claro que, gracias al estilo de vida que llevan "están muy bien". Esta particular manera de vivir en pareja sorprendió a todos los usuarios en las redes sociales. 

Otras Noticias