REALEZA

No se lo perdona: Harry sufrió el mayor engaño y confesó absolutamente todo

El regreso a Canadá no fue el esperado.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 17:24

Harry sufrió el mayor engaño tras su regreso a Canadá para comenzar su nueva vida: recibió una falsa llamada supuestamente de Svante, el padre de Greta Thunberg, la joven ecologista. Nunca pensó que en realidad estaba hablando con Alexei Stolyarov y Vladimir Kuznetsov, dos estrellas rusas de YouTube al otro lado del teléfono.

El primer tema que trató Harry en la llamada telefónica fue su salida de la Casa Real británica: "Lo correcto no siempre es fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia".

Suelto de palabra y cómodo sin identificar la broma, Harry indicó lo que puede provocar en el resto de las personas su salida de la Corona: "Hay mucha gente que pueden identificarse y respetarnos porque nuestra familia sea la prioridad. Es complicado, pero está decidido: comenzaremos una nueva vida". 

La confesión más difícil que realizó Harry durante el engaño telefónico fue cuando habló de su tío el Príncipe Andrés, hermano de Carlos: "Estamos separados de la mayoría de mi familia. Lo que haya hecho o no está separado de mí y de mi esposa".

La mayor crítica que han recibido Harry y Meghan Markle por parte de los británicos fue el uso de aviones privados: "Hay muy pocas alternativas para proteger a mi familia de los paparazzis. Tienen miedo porque somos los primeros dispuestos a responder a su intimidación, No podemos dar un paso atrás".

Harry y Meghan Markle actualmente viven en Vancouver, pero planean mudarse a Estados Unidos. Después de este engaño, el presidente Donald Trump no los recibirá precisamente con su mejor sonrisa.

Harry lo acusa de tener las manos manchadas de sangre al igual que otros líderes "enfermos" y expresó: "Si Donald Trump ha llegado a ser presidente de los Estados Unidos, cualquier cosa es posible".

Otras Noticias