¡No se salvó ninguno! Barby Franco le tiró un palito a Martín Baclini y a Fernando Burlando

La modelo se despachó con todo a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:01

En medio de la pelea que protagonizan Cinthia Fernández y Martín Baclini, apareció una persona que opinó sobre ellos con un mensaje cargado de ironía: Barby Franco.

Tras confirmarse que tanto Baclini como su ex pareja participarán en el "Bailando 2020", aunque con parejas separadas, la modelo eligió entre una de las dos parejas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual Barby utilizó la opción de preguntas y respuestas disponible en esta app y allí respondió una consulta que le hicieron sobre los ex novios.

Franco se prestó para contestar las diferentes inquietudes de sus fans, y advirtió que le hagan un par de preguntas picantes que estaba más ácida que nunca. Y no defraudó.

La artista estuvo a la altura de las circunstancias, y sus respuestas sorprendieron a más de uno. Pero la que más repercusión trajo fue cuando le pidieron que elija entre Cinthia y el empresario.

En ese caso, Barby optó "100 por ciento" por Cinthia y le tiró una indirecta al rosarino y a su pareja Agustina Agazzani. "La pareja feliz me da muy trepa", posteó.

También aprovechó para mandarle un tremendo palito a Fernando Burlando, luego de que le consultaran "por qué no se quiere casar con ella". "Miedo?" escribió la actriz.

Otras Noticias