"No trabajo con gente que..." Araceli González y una polémica indirecta ¿Dedicada a Suar?

La actriz no se guardó nada en las redes sociales.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 14:06

La relación entre Araceli González y Adrián Suar finalizó en muy malos términos. Hasta el día de hoy los conflictos mediáticos entre ellos no tienen fin.

Ambos mantienen un escandaloso conflicto legal por la división de bienes. Hace 17 años que se divorciaron, pero aún la actriz reclama que le falta cobrar un 5% de las acciones de Polka.

Con motivo de promocionar su nueva película “Corazón loco”, Adrián Suar se paseó por todos los programas de televisión y aprovechó el espacio para dejar muy mal parada a su ex.

"Cualquiera que la conoce sabe que tiene carácter fuerte, pero no la conocen enojada. Ella es muy graciosa enojada", exclamó el productor de Polka sobre Araceli.

Esto a la madre de Flor Torrente no le causó nada de gracia y a través de las redes sociales hizo un pequeño descargo, sin mencionar directamente a su ex.

"Los proyectos, se van concretando. La ansiedad no es buena amiga para esto. Amo lo que hago. Amo con quien elijo trabajar. Tienen que tener las mismas expectativas. Tienen que tener la misma pasión", exclamó la actriz en la web.

De inmediato la foto que compartió Araceli recolectó miles de "me gusta" y comentarios de todo tipo. "Sos una genia, este texto es para Adrián ¿No?", comentó una usuaria en las redes sociales. Ella no mencionó a nadie, pero muchos ya dan por sentado que es una clara indirecta. ¡Escándalo!

Otras Noticias