¡Oh, no! La confesión de Guillermo "Pelado" López a dos días de su matrimonio: "No era mi idea..."

El argentino se casa el próximo viernes por civil.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 19:56

La unión matrimonial de Guillermo "Pelado" López lo tiene muy sentimental, y en una emotiva conversación con el portal web "Diario Show" dejó saber lo que significa para él tomar el importante paso a sus casi cinco décadas de edad.

Nella Ghorghor es el nombre de la productora que se robó para siempre el corazón del conductor de televisión en el 2018, y aunque se conocieron a principios de ese año, no fue hasta abril que decidieron oficializar su relación.

El civil se celebrará en el atardecer del viernes y el comediante aseguró: "El casamiento no va a modificar mucho nuestra vida diaria. Más que ansioso estoy como atento a que todo esté organizado y esté bien porque me gustaría ese día no ocuparme de nada".

López busca sentirse "como un invitado más" el ceremonia que se celebrará en la vera del río en Costa Salguero, y se ha esforzado mucho para que su día especial resulte único. 

Sobre qué lo hizo dar el importante paso, Guillermo expresó: "Desde el primer día que empezamos a estar juntos los dos sentimos que era muy especial y no perdimos tiempo. Yo soy un tipo grande, no era mi idea estar mucho tiempo de novio y me parecía que era el momento y la persona adecuada para apostar al cien por cien".

Igualmente, el porteño dejó saber que nunca fue su sueño casarse, sin embargo, la ilusión de formar una familia junto a Nella fue el motor principal de que decidiera unir su vida con ella para siempre. "Ella me conquistó con su mirada", confesó.

"No me voy a volver a casar nunca más entonces le dije a modo de chiste de hacer un festejo doble. Había un montón de motivos para festejar y como se dieron dos oportunidades decidimos hacer dos fiestas", comentó el "Pelado".

Otras Noticias