¡Polémica sin fin! A Lara Bernasconi le recordaron el famoso episodio de... ¡Cómo olvidarlo!

Parece que a la modelo no le dejan pasar una.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:55

El escándalo que sacudió a Lara Bernasconi y su familia durante el verano, no quedó en el pasado y sigue generando repercusiones.

Como se sabe, todo sucedió a comienzos de este año, en el país vecino de Uruguay, donde la modelo y su esposo habían alquilado una casa para pasar las vacaciones.

La polémica se desató porque alguien filmó la grotesca secuencia, donde se ve a un animal caer desde un helicóptero a una piscina, que se supo después era de la casa vacacional de la empresaria.

El video se hizo viral en pocos minutos, y el repudio en las redes tampoco tardó en llegar. Por lo que rápidamente, la esposa de Álvarez Castillo, salió a intentar poner paños fríos a la situación.

En ese momento, tanto el empresario como Bernasconi, intentaron desmentir las acusaciones en su contra, diciendo que habían sido víctimas de una broma de mal gusto.

Ahora que ya pasaron unos meses, y parecían haberse calmado las aguas, la actual del ex de Cahen D'Anvers, volvió a hacer publicaciones en sus redes sociales, y la pasó mal.

Es que en una de las fotos que compartió recientemente Lara, una seguidora le comentó: "Paz siempre y cuando no te tiren un chancho desde un helicóptero. ¡¡Qué gente de m...!!". Parece que el tema no estaba olvidado.