Por orden de Adrián Suar, "Separadas" dará un giro en la narración: "Pasará algo muy polémico..."

La ficción tendrá algunas modificaciones.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:06

"Separadas", la nueva apuesta de El Trece en este 2020, tuvo una gran repercusión en la pantalla chica, pero aún no le agrada a la audiencia argentina. 

A Adrián Suar no le convence del todo el rating de la nueva ficción y tomó una inesperada decisión para reforzar los números, que cambiará todo. ¿Qué hizo?

El espectacular elenco formado por: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos y Gimena Accardi, seguirá siendo el mismo. Pero se unirán nuevos actores para cambiar la trama.

El galán principal de la tira, Maxi Iglesias no cumplió con las expectativas. Y en Polka están pensando en dejarle vía libre para traer otro actor internacional. Incluso su compañera de elenco, Viviana Saccone también se alejaría de la ficción.

En el mes de abril a "Separadas" se sumarán Reina Reech y Nicolás Pauls. Por orden de Suar la trama dará un giro 360 y los actores ya adelantaron algunos detalles.

"Va a pasar algo muy polémico en el próximo desfile. Una revolución. Aparece Riccardi, aparecen todos los damnificados por la estafa", comentó Julieta Nair Calvo sobre la nueva trama.

Para concluir la actriz de "Separadas" agregó: "Ellos piensan que estamos cobrando por este desfile, que estamos ganando plata con el local y entonces vienen a reclamar su parte”.