“Prefiero lo natural a que me metan un químico en el cuerpo": ¡Reina Reech fue rotunda!

¿A qué se refirió la popular coreógrafa?
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:46

Reina Reech en medio de la polémica, tras sus declaraciones en el programa radial de Ulises Jaitt, donde dio su opinión sobre las vacunas y la medicina tradicional.

La reconocida coreógrafa brindó contundentes declaraciones sobre los métodos tradicionales de salud. “A mí me parece que inventan cosas los laboratorios para vender. Hay hasta teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere. Yo me informo, averiguo qué cosas puedo ingerir para mejorar los achaques que uno puede tener…, pero de cosas naturales, sin químicos. Detesto los químicos”, manifestó en el programa que se emite por AM 1300 La Salada.

La polémica acerca del uso de las vacunas en los niños, está instaurada hace tiempo, y la bailarina de 62 años también brindó su opinión al respecto.

''A mis hijos yo les di esas vacunas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela 'antroposófica', para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban. Si no, traté de curarlos con medicinas 'alopáticas'”, aseguró la ex jurado de ShowMatch.

Tras los dichos de la rubia en el programa radial, varios fueron los famosos que se manifestaron en las redes sociales criticándola de “anti vacunas”.

Para calmar un poco las aguas, Reina retomó el tópico para dejar bien en claro su postura, pero intentando esquivar la polémica. “La mía fue una respuesta honesta e inocente, la idea no es polemizar con nadie y menos influenciar a nadie con mi forma o mi manera de elegir en la vida. Como te digo la medicina preventiva, los avances de la ciencia y la tecnología los utilizo porque creo que detectar algo a tiempo salva vidas. Pero en el caso de los tratamientos y en el caso de las vacunas, repito lo que dije, yo a los chicos solo los vacuné cuando nacieron y para entrar al cole en primer grado”, manifestó la mamá de Juana Repetto.

View this post on Instagram

Nosotros ud83dude0d

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Confesa defensora de un estilo de vida natural, la ex conductora infantil agregó que elije para cuidar su salud métodos alejados de la medicina tradicional, como la alopatía.

Otras Noticias