REALEZA

Puso fin al misterio: la mujer que esconde el gran secreto de Kate Middleton

Es mucho más cercana de lo pensado.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 23:59

Es mucho más cercana de lo pensado por todos y tiene una influencia mucho más importante de lo que todos creen: se trata de la mujer capaz de tomar las decisiones más importantes por Kate Middleton y quien la guiará durante todo este proceso hasta que se convierta en reina consorte de Inglaterra, acompañando a su marido el Rey William en el futuro.

Las mujeres de la familia real británica tienen muchas presiones ancestrales de las cuales intentan ya no renegar a menos que se llamen Meghan Markle, peguen un portazo a todo el mundo de la realeza y vistan lo que quieran en los bosques de Canadá: Kate Middleton no es la excepción y todos los ojos ahora más que nunca están puestos sobre ella.

Es que en cada una de sus apariciones Kate Middleton debe lucir el look adecuado según la ocasión: verde esmeralda en clave irlandesa para su gira por Dublín, rojo carmesí para el último acto oficial junto a Meghan Markle, azul brillante en su primer acto como anfitriona en la residencia de la Reina Isabel y así.

Para cada ocasión, tanto Kate Middleton como la Reina Isabel cuentan con equipos de personas encargadas de elegir sus looks y de controlar cada detalle en cada una de sus apariciones: la ropa, la peluquería o el maquillaje deben estar perfectos. Pero hay una mujer muy cercana tanto a Kate como a Su Majestad que tiene más poder y es quien decide todo.

Se trata de Sophie de Wessex, la mujer de Eduardo de Inglaterra: en nuestra edición de ayer contábamos el eterno ninguneo de la Reina Isabel a su hijo menor, Eduardo, de quien ni siquiera recordaba los cumpleaños. En clave de reparación histórica, la nuera de la Reina Isabel y amiga de Kate Middleton cobró muchísimo protagonismo y ha sido elegida como la reemplazante de Meghan Markle.

Desde que Harry y Meghan Markle anunciaron el Megxit, los miembros de la familia real británica aumentaron sus compromisos profesionales y se mostraron más unidos que nunca para demostrarle a la Reina Isabel con quiénes puede contar y con quiénes no. La asesora personal de Kate Middleton es una de ellas. 

Sophie es una de las personas en las que la Reina Isabel tiene absoluta confianza al punto de pedirle que le comprara personalmente atuendos para que lleve puesto: muestra de su personalidad, también Sophie de Wessex ha elegido prendas para la Reina Isabel sin consultarle y le han encantado. Tiene tan buen gusto que muchas veces eclipsa a Kate Middleton, quien lejos de celarla cuenta con ella como personal shopper.