"¿Qué estás haciendo?": Ivana Nadal salió así en Instagram y burló el bloqueo ¡demasiado!

La modelo llamó a sus seguidores a que hagan esto.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:14

Ivana Nadal es una de las influencers más hermosas de Argentina. Si bien empezó su carrera en la televisión, el último tiempo demostró lo cómoda que se siente en el mundo de las redes sociales donde la siguen millones de personas.

Predicando siempre un estilo de vida saludable y la actividad física, Ivana hace alarde de su marcada figura en cada uno de sus posteos. Pero claro nada es casualidad y todo lo que la morocha consiguió fue gracias a su intensa rutina de entrenamiento.

El último tiempo, Nadal integró en panel de Bendita, aunque su participación duró solo un tiempo y decidió dar un paso al costado, ya que según indicó no se sentía cómoda.

Esta semana, la modelo y conductora sorprendió a sus fanáticos con un video donde lucía toda su belleza pero además les dio un mensaje positivo sobre la vida.

"BUEN DÍA A TODOS. Así se arranca. Sonriendo, bailando, deseando la felicidad y construyéndola. VOS PODES! Es una cuestión de actitud. Mira el lado lindo y disfruta de todo lo que te rodea. Se agradecido y perdónate por no haberlo sido. Ya esta. Es momento de despertar y SER FELIZ! Llénate de amor. Te lo mereces. LOS AMOOOOO! Que tengan un día maravilloso " escribió la influencer y durante las imágenes señaló: "La vida es hermosa, qué haces que no te estás cag... de risa?.

Ivana Nadal suele incentivar a sus seguidores con mensajes de aliento y proponiendo nuevos retos para mejorar la calidad de sus vidas.

View this post on Instagram

ud83cudf3e

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Y sin dudas, a ellos les encanta su forma de comunicar, ya que en poco tiempo la ex novia del Pollo Álvarez cosechó 2.3 millones de fans.

Otras Noticias