¡Qué momento! La palabra de Natalie Pérez desde la clínica y la preocupación de sus seguidores

La artista reportó cuál es su estado.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:31

Hace unos días, Natalie Pérez preocupó a sus seguidores en las redes debido a su estado de salud. Se mostró a través de sus historias de Instagram en la clínica.

Horas más tarde, la actriz protagonista de "Las Estrellas" aclaró que todo estaba bien pero que debía quedar internada hasta que le dieran el alta.

Lo que sucedió fue que Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos y esto le trajo algunas complicaciones que le produjeron una hemorragia interna. 

Para llevarle calma a sus fanáticos, la artista comparte una serie de videos que dan cuenta de su estado actual: "Hola, gracias a todos los que me mandaron mensajes, a todos los que estuvieron re pendientes, muchas gracias. Ya me voy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta. Les mando un abrazo gigante", explica. 

Sin perder el humor que la caracteriza, la famosa también mostró el menú que le dieron y se alegró por lo que podía comer: "Lo bueno es que puedo comer milanesas. Lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo por la vía", expresó.

Finalmente, hace unas horas y luego de varios días internada en el Sanatorio de Los Arcos, la cantante contó que por fin le dieron el alta y ya está en su casa descansando. 

"Con esta cara de recién despierta y de internación, ¡Me dieron el alta! Mi último desayuno con mamá acá adentro, por suerte", se alegró Natalie Pérez y tranquilizó a sus seguidores. 

Otras Noticias