"Se comprobó que no fue agredida": Desestiman las denuncias de Vicky Xipolitakis contra su ex marido

Así lo reveló la abogada de Javier Naselli en "Intrusos".
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 17:26

Pese a que parecía que Victoria Xipolitakis y Javier Naselli estaban viviendo un amor de cuento de hadas, todo terminó en un suspiro. Y lo que vino luego no ha sido precisamente color de rosa. 

La relación de la modelo de 34 años y su hoy ex marido acabó en los estrados, pues ella interpuso una denuncia en contra por violencia de género. 

Sin embargo, en una nueva emisión de "Intrusos" estuvo como invitada Guadalupe Guerrero, abogada de Naselli, quien habló de la decisión de la justicia respecto al caso.

"Se comprobó que Vicky no fue agredida", manifestó la abogada en el popular ciclo conducido por Jorge Rial, y entregó más detalles.

Guerrero también reveló que el empresario solicitó la tenencia de su pequeño hijo, Salvador Uriel, fruto de su matrimonio con la ex bailarina.

"Estamos contentos por la decisión de la Justicia. Se ha demostrado que con respecto a su hijo no ha habido violencia", expresó la abogada.

Naselli se reencontró hace poco con su bebé, a quien no podía ver desde agosto de 2019 debido a las acusaciones de Xipolitakis. "Prima el interés del menor en ver a su padre", añadió Guerrero.

Otras Noticias