REALEZA

Se quebró Meghan Markle: volvió a ver a su hijo Archie y recibió la noticia

Días movilizadores para la actriz.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:18

Son días movilizadores para Meghan Markle, ya despojada de todas sus obligaciones con la realeza británica, pero no por ello menos conmovida tras lo que significa ponerle punto final a un etapa breve de su vida con malos momentos y otros felices como el nacimiento de su hijo Archie.

Justamente este miércoles Meghan Markle se reencontró con el pequeño Archie tras decidir no llevarlo al Reino Unido generando la bronca de la Reina Isabel quien hace dos meses que no ve a su bisnieto y tampoco sabe si lo volverá a ver. El bebé de 10 meses quedó al cuidado durante toda la semana de una niñera y una amiga íntima de Meghan.

El reencuentro se dio en la mansión donde vive Meghan Markle junto a Archie y Harry, una propiedad valuada en 16 millones de dólares. La felicidad por el reencuentro se dio luego de que se quebrara de emoción la actriz tras despedirse de sus empleados más cercanos y los asistentes que la acompañaron durante el periplo en Londres.

Otra noticia que le cayó mal a Meghan Markle justamente por Archie es que cuando estaba estipulado el regreso de Harry a Canadá todavía no lo hizo: contratiempos de último momento lo obligaron a quedarse en el Palacio de Buckingham definiendo su futuro fuera de la realeza que se hará oficial el 31 de marzo.

Meghan Markle se despidió de su personal conmovida al punto de que no  pudo contener las lágrimas: voló sola de regreso a Canadá sin registros fotográficos y sin Harry, a quien espera en Vancouver para volver a estar los tres junto al pequeño Archie.

¿Cuándo volverá Harry a Canadá? Meghan Markle está preocupada porque entiende que la Reina Isabel sigue poniendo palos en la rueda y hasta se prevé otro compromiso oficial en solitario antes de su despedida definitiva como miembro activo de la Familia Real británica. Por ejemplo, ya se ha confirmado que volverá a Londres en abril con motivo de los Invictus Games. 

View this post on Instagram

Family

A post shared by Prince Harry And Meghan Markle (@princeharryandmeghanm) on

Meghan Markle no ha definido qué hará de su vida: si retomará su vida de actriz o elegirá el anonimato por un buen tiempo. Tampoco tiene resuelto si antes del año de Archie se mudarán nuevamente de país, esta vez a Estados Unidos, más precisamente a Los Ángeles. Lo que sí ya sabe la familia es que deberán definir cómo costearán su seguridad en Canadá.