"Si venís con algo así, no te dejamos entrar" ¡Claudia Villafañe no esperaba esto de Dalma Maradona!

La actriz sorprendió con sus palabras.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:44

En varias ocasiones, la relación entre Dalma y Diego Maradona ha sido inestable, ya que muchas de las actitudes de su padre le han traído dolores de cabeza. Sin embargo, con Claudia Villafañe siempre ha guardado un vínculo muy especial, por ser quien la aconseja y apoya incondicionalmente.

Como sabemos, el vínculo entre el DT y su ex mujer es nulo, esto se debe a los conflictos judiciales que enfrentaron desde que se divorciaron, lo cual se agudizó en los últimos años. Sin embargo, la actriz y su hermana, en general, siempre interaron mantenerse al margen de estas diferencias.

Hace una semana atrás, la famosa figura sorprendió con una foto retro de toda la familia junta, y enterneció por completo las redes sociales. Lo hizo para celebrar el Día del Hermano, expresándole su amor a Gianinna: "¡Feliz día a la que mejor llevó y llevará forever el chuflito en el pelo! ¡Te amo sis! Mi mejor regalo lejos".

 

Su hermana no es la única a quien le dedica publicaciones, sino que suele compartir fotografías disfrutando de momentos con su hija Roma (sin mostrar su rostro), su sobrino y su mamá. Pero, a poco tiempo de debutar en la pista del Bailando 2020, a la artista se le dio por la polémica. 

"Tengo una adivinanza para ustedes... ¿Quién va mañana a hacer un curso de tortas de Baby Shrk solo para hacerle la torta del año a Roma?", y agregó: "PISTA... Obvio que yo no", aseguró Dalma. Luego, en una nueva historia, reveló la verdad: ¡su madre!

Pero, al parecer, las cosas no estaban saliendo del todo bien, o al menos eso es lo que a la hija de "El Diez" le pareció, así que decidió escrachar a Claudia ante sus casi 800 mil seguidores. "Clau si venís con algo así no te dejamos entrar", le recriminó. Luego, se retractó y aclaró que estaba bromeando: "¡Mentira! Te amamos por intentarlo...(una presión le metía a la abu)". Como podemos ver, la foto no era nada alentadora y más de uno podría haber dudado, aunque Dalma prefirió verlo con ojos de hija.

Más adelante, la mediática reconoció que nada es lo que parece y le había hecho "bullying" a su madre por "un tiburón horrible, cuando hizo la torta más hermosa del mundo". Por eso, quiso compartir el resultado con todos:"Solo un adelanto", afirmó mientras subía una captura de pantalla de una videollamada con Claudia, donde se ve una parte de la torta y tiene muy buena pinta. "Para pedidos, escribir directamente a Claudia Villafañe, (chiste, ¿eh?) ", dijo. ¡Bien ahí! 

Otras Noticias