"Siento como si...": Flor Vigna y un llamativo video que ¡enloqueció a todos!

La artista lo compartió en su cuenta de Instagram.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:59

Gracias a su gran carisma y talento, Flor Vigna acumula millones de fanáticos que la siguen a todos lados y celebran cada cosa que hace. 

La actriz de "Una semana nada más" se convirtió en una gran referente para los jóvenes, ya que según lo que contó sobre su carrera y sus comienzos, nunca imaginó llegar tan alto.

La ex participante de "Combate" (El Nueve) adquirió mucha popularidad en el ciclo de entretenimiento y demostró ser muy habilidosa para los deportes. 

Además, fue bicampeona del Bailando por un sueño y demostró sus destrezas dentro de la disciplina de los distintos ritmos del certamen. 

La artista también está muy activa en las redes sociales y cada cosa que comparte se vuelve furor en cuestión de segundos. 

En los últimos días, la influencer publicó a través de sus historias de Instagram un divertido video donde se la pudo ver utilizando la aplicación furor del momento: TikTok. 

"No sé por qué pero siento como si estoy olvidando algo... ¡Mier... la dieta!", dice el divertido clip. Sin dudas, Flor Vigna tiene un humor que la caracteriza y lo demuestra con cada cosa que hace. 

Otras Noticias