Sol Pérez tildó de desubicada a Jazmín Stuart y lanzó polémica frase sobre el feminismo

La modelo dio su opinión respecto del reclamo que la actriz le hizo a Guillermo Andino.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 17:33

Tras el tenso episodio que se vivió en la pantalla de América, en el que Jazmín Stuart le reclamó a Guillermo Andino por cortar repentinamente una entrevista con Beatriz Regal, la madre de Wanda Taddei, para hablar en un móvil en vivo con Carmen Barbieri acerca de la salud de su hijo, Sol Pérez salió a dar su opinión al respecto. 

En diálogo con El show del espectáculo, la modelo, después de enterarse de lo sucedido en "Informados de todo", habló acerca de la actitud que adoptó la actriz con el periodista.

"No me pareció correcto lo que hizo, desubicado. Esas cosas no ayudan, no colaboran. En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio y tener en cuenta que hay otras cosas", comentó la famosa de 26 años.

"Estamos por un camino que está bien, falta un montón, pero hay que bajar un cambio. Es como la gente que quiere atacar la viol... con viol...", enfatizó la ex chica del clima.

"Muchos de los que trabajan ahí son amigos míos y mandé un mensaje preguntando qué pasó con la mina esa", agregó la presentadora de televisión

Sol también opinó sobre la actitud de Guillermo ante la situación de estar en una entrevista con una persona y lo que ocurre cuando surge un móvil de último momento. "Para mí estuvo bien lo que hizo Andino y el programa porque a veces es necesario salir a buscar la nota...". 

Por último, Pérez aseguró: "Y no quiere decir que lo que tenés en el piso lo estés frivolizando. No es que te fuiste a una nota de color para reírte con el carnaval de Gualeguaychú".