"Te amo": La inesperada confesión pública de Georgina Barbarossa

La mediática sorprendió en las redes.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:20

Georgina Babarossa es una de las figuras emblemáticas del espectáculo argentino. La actriz y conductora supo perdurar a través del tiempo en el medio. Y su felicidad alegra a los demás. Ahora, sorprendió con un sentido mensaje.

La actriz está terminando la temporada de verano de Carlos Paz. Y al parecer, eso la llevó a reflexionar acerca de lo que siente. Y no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram. 

En la red social de la camarita, la artista que sufrió numerosos golpes a lo largo de su vida se mostró feliz por el amor que siento hacia Nico Scarpino, su gran amigo.

"Sabés que te amo desde el primer día en que te conocí haciéndote una entrevista en Venite con Georgina. Te acababas de ganar El Cóndor por tu peli estabas felíz, creo que viniste con tu mamá Rosita (a quien amo)", recordó minuciosamente.

"A partir de ahí tu crecimiento fue superlativo hasta llegar a ser quien sos y dirigir @estrenovelorio", lo felicitó Georgina. "Jamás perdiste tu capacidad lúdica y única para componer magistralmente todos tus personajes", destacó.

Además, la mediática destacó el crecimiento de Nico y lo bien que se maneja: "Terminaste dirigiéndonos con toda tu ternura para seguir jugando como niñitos en el escenario".

"Ahora seguiremos en Buenos Aires allí continuará el recreo, el encuentro , nuestra complicidad y nuestros excelentes compañeros. Gracias por tantas risas. Te amo", concluyó Georgina con su corazón inmenso.
 

Otras Noticias