¡Tensión en vivo! Nicole Neumann cruzó fuertemente a Agustina Kämpfer "¿Cuál es tu motivación?"

La modelo y la panelista discutieron al aire por la interrupción voluntaria del embarazo.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 16:58

Los temas más resonantes que hay en la actualidad son los que generan mayor tensión. Un ejemplo de eso se dio hoy en "Nosotros a la mañana", cuando Nicole Neumann y Agustina Kämpfer protagonizaron un fuerte cruce.

El tema en cuestión fue la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), algo que dividió las aguas no solamente en Argentina, sino en muchos países, y quedó evidenciado en este contrapunto entre la modelo y su colega.

El conductor del programa, El "Pollo" Álvarez, expuso toda su indignación tras un nuevo caso de violencia juvenil, en el que un chico de 13 años fue salvajemente golpeado por otro de 16 en La Plata.

Sandra Borghi se manifestó en contra de cualquier reacción violenta y hasta se opuso a algunos deportes como el boxeo. En ese momento, Nicole adhirió a este pensamiento y se cruzó feo con Agustina, al agregar en su argumento la legalización de la IVE.

"Nunca entendí la motivación de salir a la cancha a pegarle a otro. ¿Cuál es tu motivación? Festejamos la violencia todo el tiempo. La corrida de toros, el deporte en el que se pegan y festejamos la IVE. Perdoname que lo diga, pero es algo agresivo también", comenzó diciendo la rubia.

Inmediatamente después de escuchar el razonamiento de Neumann, Kämpfer le respondió: "Nadie festeja eso", generando un tenso ida y vuelta entre ambas.

View this post on Instagram

Hoy en @nosotroseltrece by @anushkaelliot ud83dudc3f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"Bueno, no me voy a meter en la cuestión "sí o no" (...), en este momento. Pero es agresivo.", dijo Nicole, a lo que Agustina respondió: "Si lo decís, discernilo también. Que no pierdan la vida las mujeres pobres es lo que se pide."