¡Vuelve Cebollitas! ¿Cómo será la nueva versión de la exitosa tira de los 90?

Se viene el esperado regreso.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:08

“Cebollitas”, la novela infantil que fue furor en los 90, podría tener el tan esperado regreso a la pantalla chica, tras 23 años de su primera emisión.

La tira escrita por Enrique Torres y Daniel Dátola y emitida por Telefe, fue la primera por aquel entonces que pudo darle pelea al mega éxito de Cris Morena, “Chiquititas”.

La novela futbolera, giraba en torno a los aconteceres de un pequeño club de barrio y todas las aventuras de los pequeños miembros del equipo de fútbol del mismo.

Más de 20 años transcurrieron, desde que los personajes de la emblemática novela infantil, se ganaron los corazones de todos.

Juan Gabriel Yacuzzi, actor que interpretó al capitán del mítico equipo de la tira juvenil, conocido como “Coqui”, confesó en una entrevista reciente que la posibilidad de un regreso está cerca.

Al parecer “Cebollitas 2” es una idea que comparte desde hace algunos años con su compañera de elenco de aquel entonces, Dalma Maradona. Convocar a todos los ex integrantes parecía una locura, pero todos aceptaron rápidamente.

View this post on Instagram

#cebollitastvoficial

A post shared by cebollitas (@cebollitastvoficial) on

 “No sería temática de fútbol, sino mostrar a cada personaje en diferentes ocupaciones y con las nuevas tecnologías”, declaró Yacuzzi, líder de la exitosa tira infantil.

Otras Noticias