Wanda Nara y su hija Francesca son tendencia en las redes por este video ¡divina!

La empresaria y un momento inolvidable.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 15:38

Wanda Nara fue noticia el último tiempo debido a que al vivir en Milán, Italia se convirtió en una posible víctima del coronavirus. Es que el país mediterráneo es uno de los más afectados por esta enfermedad.

Sin dudarlo, la empresaria empacó sus maletas, tomó a sus hijos y voló en su jet privado rumbo a París donde se encuentra su marido Mauro Icardi y aún el virus no llegó con tanta fuerza.

En total reclusión e intentando no salir a las calles, Wanda y sus hijos se las ingenian para entretenerse y este miércoles, Francesca y Valentino se volvieron tendencia.

View this post on Instagram

Paris

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Es que el mayor de los hijos de Wanda Nara y Maxi López tocó en el piano la canción "Baby Shark", mientras que Francesca cantaba sentada en el instrumento y con un micrófono.

El video publicado recientemente se viralizó y los usuarios no hicieron más que comentar sobre el talento de sus hijos y el excelente rol de la mayor de las Nara como mamá.

"Hiciste un hermoso trabajo con tus hijos y si hay algo que ejerciste a la perfección es ser MAMÁ.. Sos una madre excelente,formaste unos hijos hermosos y eso no todo el mundo lo logra❤..capaz ni lo leas a esto pero bueno solo quería felicitarte", le escribió una seguidora a Wanda.

View this post on Instagram

Paris ud83cudf27

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sus hijos son lo más importante en la vida de la representante y siempre que puede comparte momentos juntos a ellos en las redes sociales.

Otras Noticias