¡A no adelantarse! Marley le frenó el carro a Matias Alé: se desubicó con una de las bañeras

El conductor lo hizo pasar un papelón.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:10

En este 2020 Marley está conduciendo un programa llamado “El muro Infernal” que consiste en hacer diferentes desafíos para poder ganar el juego.

Los participantes deben adoptar diferentes posiciones, para atravesar el muro sin caer al agua. En todas las instancias, el papá de Mirko, tiene ayudantes que lo asisten en diferentes actividades: las “bañeras”.

En el programa que lidera Alejandro, los equipos son de tres personas y deberán ser lo suficientemente ágiles y tener un pleno conocimiento de su cuerpo para poder cumplir con los objetivos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

En el segmento televisivo emitido el pasado martes, uno de los invitados de Wiebe fue Matías Alé, quien se encuentra soltero y al parecer con apuros.

Cuando el participante se acercó al borde de la pileta para comenzar con el juego, increpó a Gina, una de las bañeras y le dijo: “Te vi, te vi con Rosello a los besos, que a mi me de besos el bañero aunque sea”, se quejó Ale y el exitoso conductor, que ya sabe lo que es salir de una situación incómoda interrumpió: “vamos a poner el casco”.

View this post on Instagram

Dos santos #mirko #marley @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

En ese momento, Gina se acercó a Matías para ponerle las protecciones necesarias y él le tiró la cara para darle un beso y Marley solo atinó a exclamar “eeeeeeeeh, noooo”.

Alé se hizo el gracioso diciendo que se fue para adelante por el peso del casco  pero el también productor no le creyó nada y continuó con el programa diciendo: “a no adelantarse”, no sabemos si hacía referencia al intento de aproximación a la bañera o a la marca donde tenía que estar parado para comenzar el juego.

Otras Noticias