¡Al fin! Mar Tarrés lo confirmó en su cuenta de Instagram

¡Que alegría!
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:58

Mar Tarrés brindó un mensaje muy emotivo en su último posteo de Instagram, donde da la noticia que todos estábamos esperando.

En agosto del año pasado la comediante había sufrido un complicado cuadro de salud que alertó a todos sus seguidores. Por aquel entonces Tarrés publicó un video en donde se la veía en una camilla siendo ingresada a una clínica de Córdoba Capital.

"Este no va a ser un video divertido ni gracioso. No puedo hablar del cagas... que tengo. Venía con un mal diagnóstico de mi pierna. Recen por mí y manden energías positivas", manifestaba en aquella ocasión la modelo.

Días después de aquel video que alertó a todos sus seguidores, la comediante de stand up, volvía a brindar un parte médico para traer calma a las redes sociales.

"Mis signos vitales son buenos, no me tienen que poner respirador. El médico me dijo que estoy viva de milagro, porque hace 16 días estoy con una embolia pulmonar. No entienden cómo no hice un infarto. Es un tratamiento largo", posteaba el año pasado Tarrés.

Esta semana llegó la noticia tan esperada, la modelo recibió el alta médica definitiva luego de casi 7 meses de un largo tratamiento. En su posteo en Instagram se encargó de agradecer a todos aquellos que la acompañaron en este camino de recuperación.

“Así de feliz porque hoy me dieron el alta médica después de casi 7 meses de tratamiento! ¡Gracias a mi familia por el apoyo, millones de gracias a mi Hematóloga que me salvo la vida y me ayudó en todo! ¡Gracias a Dios por darme otra oportunidad y a ustedes por el aguante Y AHORA MARTA QUIEN TE PARA!”, publicó emocionada la actriz junto a la foto en dónde se la ve disfrutando de una paradisíaca playa. ¡Felicidades!

Otras Noticias