REALEZA

Ante los rumores más preocupantes del Príncipe Carlos: la foto del Príncipe William

Se da en el contexto de un marco sensible para la Corona.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 22:20

El vacío que dejan Harry y Meghan Markle es grande y ha centrado todas las miradas en el Príncipe William y en Kate Middleton: una de las preocupaciones del Príncipe Carlos es cómo harán los duques de Cambridge para mostrarse más cercanos a la gente, un detalle que nunca les ha costado a los de Sussex, mucho más descontracturados en sus formas.

El Príncipe William será el futuro Rey de Inglaterra: para ello la Reina Isabel debe dejar el trono en su hijo el Príncipe Carlos y que luego Carlos haga lo propio con William, quien ya se prepara para el reinado junto a Kate Middleton. Es solo una cuestión de tiempo y ambos lo saben.

Más diplomáticos y ajenos a posar delante de los fotógrafos o a tener mucho contacto con sus seguidores, el Príncipe William ha cambiado su carácter ha pedido del Príncipe Carlos: una muestra de ello es su sorpresiva gira por Dublín para no coincidir en la mayor parte de los días con Harry y Meghan.

Durante la gira del Príncipe William y Kate Middleton a Irlanda, el heredero al trono rompió el protocolo desde el primer momentos: un par de pintas en la cervecería Guinness, bromas con una mujer que le confesó su amor a Kate Middleton, malabares circenses ante profesores y alumnos y un repertorio de risas poco habitual en el primogénito.

Pero la foto que más repercusión ha tenido es la del Príncipe William fue cuando caminaba por las calles del condado de Kildare frente a cientos de fans. Ahí estaba Jennifer Malone, una joven con síndrome de Down fanática del Príncipe William, quien le dio un hermoso ramo de flores a Kate Middleton.

El Príncipe William recibió las flores, se tomó una selfie y rompió el protocolo estricto de la corona británica ya que tienen terminantemente prohibido aparecer en fotos que no sean oficiales. Lejos de preocuparse, William sabe que esa clase de gestos valió cualquier tipo de reprimenda.

"William es un tipo muy agradable", sentenció Donna, la madre de la joven, quien atesorará para siempre esa imagen, el gran acierto del Príncipe William antes de las caras largas en la misa junto a Harry.