¡Casamiento por dos! Guillermo “el Pelado” López y todos los detalles de su gran celebración

El conductor festeja el amor a lo grande.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:56

Guillermo López está a punto de dar un gran paso, y es que el conductor decidió sellar su amor con su novia Nella Ghorghor y se encuentran próximos a su boda.

A los 50 años, “el Pelado” decidió dar el gran salto y contraerá matrimonio con la joven productora a quien conoció hace dos años atrás. Este será la primera unión formal de López, por lo que lo vive de una manera muy especial.

El conductor televisivo no deja al azar ningún detalle sobre la celebración de su amor. La unión civil de la pareja se llevará a cabo este viernes y será a la vera del río Costa Salguero. Posteriormente, en abril, se celebrará la boda religiosa, planeada en Parque Leloir en un bellísimo salón.

"No soñaba con casarme. No era de las personas que está permanentemente pensando en el día que se case, pero formar una familia en este momento me encantaría", afirmó el ex CQC.

El reportero conoció a su pareja en el 2018, y en abril comenzaron su relación. Los tortolitos ya conviven y si bien aún no tienen definido el destino de su luna de Miel, planean tener un hijo pronto.

"Apuesto a que ella sea la mujer para el resto de mi vida. No me voy a volver a casar nunca más entonces le dije a modo de chiste de hacer un festejo doble. Había un montón de motivos para festejar y como se dieron dos oportunidades decidimos hacer doble fiesta", manifestó el ex conductor de Zapping.

"Más que ansioso estoy como atento a que todo esté organizado y esté bien porque me gustaría ese día no ocuparme de nada", expresó el conductor radial. ¡Felicitaciones Pelado!

Otras Noticias