¡Como nunca la viste en vivo!: Una famosa sacó de quicio a Marina Calabró en Confrontados

La entrevistada se desubicó y la conductora no dudó en ponerle los puntos.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:35

Marina Calabró arrancó esta semana con la conducción de Confrontados y ya tuvo algunos disgustos en la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, se enfureció con una entrevistada muy famosa y mostró su bronca en vivo. 

La flamante conductora de Confrontados, que tomó las riendas del programa ante la salida del ciclo de Rodrigo Lussich, cuestionó duramente a Mariana Nannis por su actitud.

Es que la ex del Pájaro Caniggia no se portó del todo bien con las cámaras del programa de Calabró y ella no dudó en cantarle las cuarenta a la mamá de Charlotte. 

En la salida de la mediación de Nannis con Caniggia, la rubia se encontró con el equipo del programa de Calabró. Y mientras hacían un vivo, la madre de Charlotte no tuvo mejor idea que tapar la lente del camarógrafo en vivo. 

"¡No, no, no! Es la mano de Mariana Nannis tapando la cámara de Confrontados", comentó ofuscada Calabró. "El material de los colegas no se toca, es violento", agregó.

"Me gustaría exponerla porque me parece una actitud absolutamente violenta. Tocar el elemento de trabajo de un periodista, alguien que está haciendo una cobertura respetuosa en la vía pública, me parece horrible", lamentó la ex panelista de Intrusos.


En el mismo sentido, la conductora agregó: "Lo condenamos como lo hemos hecho en otras oportunidades con otros famosos". "Avatares de las coberturas en vivo, es una suerte de foto, de postal de lo que debemos esperar de Mariana Nannis. Sin meterme en el hecho de si hubo o no violencia que quedó tan diluído, ya hasta ella se olvidó de denunciar esto. Creo que se trata de dinero", concluyó la periodista.