¡Confirmado! Una famosa bailarina regresa a la pista de "Showmatch"....¿Inesperado?

La nueva temporada del ciclo conducido por Marcelo Tinelli inicia en abril.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:15

Cada vez falta menos para el comienzo del "Bailando 2020", que tiene expectantes a miles de televidentes. Ahora, un nuevo anuncio dejo boquiabierto a más de uno.

De a poco se ha ido conociendo quienes serán los participantes de esta nueva temporada del popular ciclo conducido por Marcelo Tinelli. ¡No te imaginas quien regresa a la pista!

Fue el programa "Siempre Show" el que se encargó de revelar dos de los próximos concursantes de este año de "Showmatch", que inicia entre el 20 y 27 de abril.

Una de las celebridades que se suma al "Super Bailando" es Noelia Marzol, quien ya estuvo en la famosa pista y ahora vuelve una vez más sorprender a todos.

Además, de la bellísima bailarina, actriz y modelo, quien también hará parte de la nueva temporada del "Bailando " es el Tucu López. 

"Hubo reunión, está muy avanzado todo y a la producción le encantaría que estén", sostuvo Noelia Antonelli, conductora de "Siempre Show". 

View this post on Instagram

Esas noches que siempre son mu00e1gicas ud83dudcab

A post shared by Showmatch (@showmatch) on

En el programa de Ciudad Magazine contaron también que los nuevos concursantes del "Bailando", Marzol y López, serían más que amigos.

Otras Noticias