¡Confirman lo peor! Ángel De Brito ya no vuelve a LAM ni a El Trece, tras una grave situación
El conductor quedó afuera de su propio programa.Ángel De Brito es uno de los conductores más importantes de la televisión y logra dominar con nadie a uno de los paneles más temidos del país, el de las "angelitas". Quizá por eso decidió que era hora de tomarse unas merecidas vacaciones.
De esta manera el destacado periodista voló rumbo a Estados Unidos, sin tener en cuenta que una pandemia de Coronavirus acechaba al mundo y se agravaba con el correr de los días.
Desde la ciudad de Miami, De Brito compartió algunas imágenes desde el hotel y algunos paisajes típicos de esa ciudad quitándole dramatismo a la situación que se vive en ese país en particular y en el mundo entero.
Aunque para su sorpresa y la de sus panelistas que por estos días se las ingenian para conducir el programa de espectáculos, Ángel ya no podrá retornar ni a Los Ángeles de la Mañana y mucho menos a El Trece, debido a que a su vuelta deberá permanecer en cuarentena por considerarse potencial caso de contagio de Coronavirus.
El doctor Jorge Tartaglione este miércoles estuvo en el piso del programa matutino de El Trece y le avisó en vivo al conductor sobre la medida que fue dictaminada por el Gobierno a través de una resolución y que lo obliga a mantenerse aislado durante quince días.
“Nosotros tenemos dos compañeros, De Brito y Mariana Brey, que están en Estados Unidos. Llega el avión y qué es lo que tienen que hacer. Porque sabemos los controles que hay en Ezeiza”, consultó Andrea Taboada luego de que la enfermedad sea considerada Pandemia por la OMS.
“Ángel de Brito se tiene que ir a su casa. Y quedarse 14 días en su casa. Eso es inamovible, lo tiene que hacer. ¿De dónde viene? Si viene de Estados Unidos, es un país de riesgo. Así que tiene que irse a su casa”, contestó el médico de forma rotunda y agregó: “La única manera es como hizo China y por eso se terminó ayer. Una persona que llega de Europa, Irán, Corea, China y Estados Unidos a partir de ayer, tiene que hacer cuarentena. Son 15 días en su casa, que es el período de incubación. Así que Ángel De Brito tiene que irse a su casa. El coronavirus se cura espontánemaente, porque baja la cantidad de virus que tenés en el organismo. En 30 días o 15 se ha visto que empiezan a desaparecer los síntomas. La letalidad es un poquito mayor que la gripe, pero tenemos problemas graves en Argentina como el dengue, el chagas y la gripe también”.