¿Coronavirus? Inquietud por la salud de Ángel De Brito y una de sus angelitas ¡Preocupación!

Debido a sus vacaciones en los Estados Unidos el conductor y la panelista quedaran en cuarentena.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:08

Las personas que retornen de esa zona, deberán ser sometidas a una cuarentena de 14 días por prevención para evitar una transmisión del virus, por este motivo, Ángel De Brito y Mariana Brey que se encuentran vacacionando en el país norteamericano deberán quedarse en casa cuando retornen.

Tras la reunión que el presidente argentino, Alberto Fernández mantuvo con algunos ministros en Casa Rosada, el Gobierno comunicó que Estados Unidos fue agregado en la lista de los países considerados “área de transmisión sostenida” del coronavirus.

En la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada manifestó su inquietud al especialista Jorge Tartaglione, y consultó cuales serían las medidas que sus compañeros debían tomar.

View this post on Instagram

No se entendiu00f3 el THU?

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

"Ángel De Brito se tiene que ir a su casa.  Tiene que estar catorce días ahí en su casa. Eso es inamovible, lo tiene que hacer”, indicó el experto. 

Y siguió: “¿De dónde viene? Si viene de Estados Unidos, es un país de riesgo, así que tiene que irse a su casa por catorce días, no importa que no tenga síntomas, porque puede llegar a estar en periodo de incubación", recomendó al conductor.

Además aseguró: “Una persona que estuvo en un país de riesgo debe hacer cuarentena. Así que Ángel tiene que irse a su casa”.

Recordemos que el presidente manifestó que quien no cumpla con el pedido de cuarentena “estará incurriendo en un delito por poner en riesgo la salud pública”. Que según el código penal pueden recibir de entre tres y quince años de cárcel y hasta multas de entre cinco mil a cien mil pesos por negligencia.