“Costó dar vuelta la página”: Marina y los detalles sobre su relación con Iliana Calabró ¿La perdonó?

Sentidas declaraciones de la periodista.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:37

Para Iliana Calabró, el caso de su ex marido Fabián Rossi no sólo significo el fin de su relación matrimonial, sino que generó un quiebre significativo en el vínculo con su hermana Marina.

Ya pasaron varios años del gran escándalo que se generó cuando Rossi, marido de la hija de Calabró, quedara involucrado en la causa de la ruta del dinero K.

Pero no todo terminaría ahí para Iliana. Luego del cimbronazo político, también se dio a conocer que Rossi llevaba adelante una relación paralela con otra mujer en Panamá.

La periodista Marina Calabró, hermana de la popular actriz, brindó esta semana sentidas declaraciones acerca de lo acontecido con su hermana, con quien hasta ese entonces, tenía un vínculo muy estrecho.

"Costó dar vuelta la página, pero hoy, no hay nada más importante que el amor que nos tenemos", afirmó la hermana de la comediante.

La panelista también reconoció que fue responsable de varios errores que dificultaron la relación con su hermana. "Reconozco que fui poco empática con ella en el afán de querer decir la verdad. Tendría que haberme privado un poco y lo entendí después. No me excuso, lo digo a consciencia de que lo tendría que haber hecho mucho mejor. A ella también le costó, lo primero que le salió fue la defensa incondicional... pero no se puede tapar el sol con la mano", declaró a una revista la hermana de la ex esposa de Fabián Rossi.

 Hoy en día la relación entre las hermanas Calabró está intacta y ha superado todas las pruebas. ¡Iliana, feliz!

Otras Noticias