¡Cuánto dolor! Preocupa la salud de Nico Vázquez y toman una determinación

El actor atraviesa un delicado momento.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:42

Nicolás Vázquez protagoniza una de las obras teatrales más exitosas del momento. Durante el verano tuvo un gran desempeño en Buenos Aires y aun continúan encabezando la lista de las más concurridas.

Sin embargo, este miércoles desde la producción de "Una semana nada más", sorprendieron al anunciar la suspención de la obra por el lapso de una semana debido a problema de salud que aqueja al actor de "Son Amores".

El esposo de Gimena Accardi concurrió al Hospital Italiano para que lo asistan por una fuerte molestia y dolor. Allí le indicaron reposo al menos por una semana.

Según el diágnostico que recibió Nico, tras un golpe en su codo se le generó una bursitis aguda con celulitis, y debido al ingreso de una bacteria, la herida se vio infectada.

El actor y productor de la obra que comparte escenario con Benjamín Rojas y Flor Vigna realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

En esa red social, Vázquez mostró una foto alarmante de su codo y agradeció el apoyo de sus seguidores y del público en general.

Por último, el actor dio algunas indicaciones para aquellas personas que ya tenían sus entradas para esta semana. ¡Fuerza!

Indicaciones para el cambio de entradas

Plateanet se comunicará con aquellas personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web o el call center, para reprogramar su ticket para la semana entrante, o bien, para ofrecerle la devolución del dinero.

Por otro lado, aquellas personas que las hayan comprado en la boletería del teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960), deberán acercarse hasta allí (de lunes a sábados de 10 a 20 hs y el domingo de 12 a 20 hs; o bien en el horario de la función a la que hubieran asistido) y cambiar la entrada para otro día o se les devolverá el dinero.

Otras Noticias