¿Daniel Vila no sabía? ¡El video del beso robado por Pamela David!

La conductora tuvo un divertido gesto de ternura y picardía.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:20

Pamela David está alejada de la televisión. Sin embargo, no pierde presencia ante su público, que la sigue a través de las redes sociales. ¿Y cómo están las cosas con Daniel Vila? Un video lo revela todo.

Los días actuales son de disfrute y tranquilidad para Pamela David, que aprovecha el tiempo libre para compartir tiempo con sus seres queridos. 

La conductora, que a juzgar por sus comentarios está en un año sabático, comparte muchos momentos de la vida cotidiana con sus miles de miles de seguidores de Instagram, que le preguntan cuándo volverá a la pantalla chica.

Sin embargo, la modelo se muestra cautela a la hora de dar definiciones y no da detalles sobre con qué proyecto o cuándo regresará, pese a que las puertas de América TV, el canal de su marido Daniel Vila, están abiertas.

Y pese a su ausencia de la pantalla, la conductora está en contacto con sus colegas del canal. De hecho, el fin de semana que pasó compartió algunas postales con Pía Shaw y Mariano Iúdica en la Fiesta Solidaria de la Vendimia.

Entre los posteos que compartió Pamela hubo uno muy llamativo que da cuentas del momento que vive con su marido, con quien tiene una hija en común.

En sus historias de Instagram, la mediática mostró cómo le robó un tierno beso a su marido, sorprendido por lo espontáneo de la actitud de su amada, con quien pese al paso del tiempo, están más enamorados que nunca. ¡Ternura!

Otras Noticias