"Disfrutó que Fede...": Carmen Barbieri y una fuerte indirecta para Nazarena Vélez

La capocómica recogió el guante y sigue la polémica.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:58

La noticia de la enfermedad de Fede Bal golpeó a todo el mundo del espectáculo, pero por supuesto afectó más profundamente a Carmen Barbieri.

Desde que el joven hizo público que tiene cáncer de intestino, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, y la capocómica se encarga de agradecerles a todos.

Pero también circuló el rumor de que, Nazarena Vélez, que como se sabe es la mamá de Barbie, una de las ex de Fede, se había alegrado con la noticia. Y la actriz no lo dejó pasar.

Ayer por la tarde, Carmen brindó una entrevista al programa "Incorrectas", que conduce Moria Casán, y aprovechó para tirarle una indirecta a la ex de Pucheta.

"Él dijo, me voy a desintoxicar", sostuvo la ex de Beto César que le comentó su hijo. "Él estaba cenando con vos y no paraba de utilizar su teléfono".

View this post on Instagram

Solo tuu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Yo le decía: "¿Pero qué hacés con el teléfono?", y me decía que estaba leyendo lo que opinaban de él. "Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer!", lanzó filosa la comediante.

"No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona", cerró la nota la mamá de Federico, en clara referencia a su ex consuegra.

Otras Noticias