Duro revés judicial para Yanina Latorre en la causa contra Andrea del Boca: "No quiero ir presa..."

La panelista no se guardó nada y contó la verdad.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:39

Yanina Latorre constantemente está en el ojo de la tormenta por los conflictos mediáticos que protagoniza. Pero en esta oportunidad quedó sorprendida al recibir una carta documento.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tildó de Andrea del Boca de ladrona y en vivo pidió "que devuelva todo lo que se robó". Esto a la actriz le generó un malestar y decidió tomar cartas en el asunto.

Además Yanina la comparó con Giselle Rímolo y dio por sentado que, "ambas son truchas". De inmediato el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, decidió iniciar acciones legales contra la panelista.

View this post on Instagram

#lamlook @roshmoda

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Me da gracia la mediatización de todo esto. Ella está en una causa de malversación de fondos y yo como periodista de espectáculos tengo derecho a opinar sobre la causa”, comentó la esposa de Diego Latorre.

Para empeorar aún más la relación entre ellas, la madre de Lola Latorre afirmó en el programa "Confrontados" que, Andrea es "cínica y mala". Además aseguró: “Ella tiene denuncias de actores de la supuesta novela que nunca salió al aire que dicen que cobraron una guita y ella declaró más".

El abogado de la actriz ya afirmó que, si Yanina no se retrata por sus dichos va a "realizar una denuncia penal por el delito de calumnias, y otro por injurias". 

Al respecto, la panelista de LAM declaró: "Sería tremendo que yo vaya presa y no empiece el juicio contra Andrea del Boca”. El letrado de Andrea ya dejó en claro que, si Yanina no pide perdón, su situación podría empeorar. 

Otras Noticias