"Ellos se lo pierden..." Catherine Fulop cumplió 55 años y lanzó esta ¡tremenda reflexión!

La guapísima conductora dejó boquiabiertos a todos con sus palabras.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:57

Tal parece que a Catherine Fulop le sienta bien el popular refrán de "como el vino", pues con los años no sólo luce más guapa, sino que, como ella misma asegura, refleja más madurez y seguridad. 

La madre de Oriana Sabatini cumplió 55 años de vida el miércoles 11 de marzo y los celebró en su programa con una tremenda reflexión.

"A mí me parece lindo decir los años que uno tiene, porque son vivencias", comenzó diciendo la conductora de "Tardes bellas", tras recibir las felicitaciones de sus compañeros. 

Fulop expresó que le aterra cuando la gente se quita años y aseguró que muchas personas se impresionan porque ella sí menciona, sin temor, su edad. 

La popular venezolana contó que había una figura que incluso le señalaba que no le iban a dar laburo si decía la edad. "Yo pensaba: 'capaz no me dan trabajo, pero ellos se lo pierden'", manifestó.

La mediática añadió: "Ellos se pierden una mujer de 55 años que tiene experiencia para dar, tiene sus años puestos, sus arruguitas, su flacidez... ¡Uno tiene que gozarlo!".

Catherine afirmó que los años le han dado tranquilidad, libertad, y que le han ido un montón de miedos. "Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25... si no, déjenme acá donde estoy", puntualizó.

Otras Noticias