¡Embarazadísima! Nara Ferragut concretó su mayor anhelo y... ¡Mirá cómo se enteró!

La periodista y su esposo no pueden más de felicidad.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:38

Parece que en los últimos tiempos la vida le sonríe a Nara Ferragut, primero fue el casamiento con Carlos Issa, y ahora ¡está embarazada!

En febrero del año pasado, la periodista y el actor formalizaron su amor en el Registro Civil de Mar del Plata, con una posterior ceremonia muy íntima en Mar Chiquita.

La pareja está pasando por su mejor momento, Nara va a comenzar un nuevo programa en Canal Nueve, y Carlos continúa su trabajo en "El Tigre Verón".

Pero además de lo bien que les está yendo en el ámbito profesional, en lo personal les llegó una noticia que les cambió la vida, especialmente a la conductora.

"Todavía no lo puedo creer, nos acabamos de mudar, comienzo el programa el 4 de abril y estamos embarazados. No podemos más de felices", confesó la integrante del staff de C5N.

La panelista compartió un video del momento en que se enteraron, al hacerse un test casero. Se puede ver a su esposo gritando: "Da positivo, da positivo", y acto seguido los dos se abrazan muy emocionados.

"Esperé mucho este momento. El embarazo viene bárbaro y el amor que nos tenemos con Charli es pleno. Estoy feliz", afirmó la productora.

Otras Noticias