¡En cuarentena! La situación de José María Listorti y su familia enciende las alarmas por el coronavirus

El conductor reveló su realidad en las redes sociales.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:32

El conductor José María Listorti hizo un video para revelar cuál es la situación por la que está atravesando el su familia. Además explicó por qué demoraron más de una semana en tomar las medidas de prevención correspondientes.

Debido a la medida transmitida por el Gobierno Nacional, el que indica que todas las personas que vienen del exterior deben entrar en cuarentena de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Por este motivo, el conductor y su familia debieron quedarse en su domicilio luego de regresar de los Estados Unidos, por lo tanto deberán cumplir los días de aislamiento que requiere el protocolo.

Por su parte, el humorista grabó un video para generar un poco de tranquilidad a sus allegados y seguidores: "Mi familia y yo estamos en cuarentena. Quédense tranquilos, no tenemos nada y tampoco tuvimos síntomas: ni fiebre, ni dolor de garganta ni tos, nada de eso”, aseguro José María.

Y agregó: “Simplemente, nos acogemos a la normativa que todos los que vinieron de los Estados Unidos deben estar en cuarentena y en nuestro caso, como llegamos el 1° de marzo, se cumplirían el próximo lunes", dijo el conductor.

Debido a una serie de críticas que recibió el ex Showmatch por el accionar que tuvo de haber esperado tanto tiempo para tomar las medidas, lo tildaron de irresponsable por poner en riesgo a su familia y a su entorno.

Por esto Listorti aclaró: “La realidad es que antes no se había impuesto esto. Recién la normativa salió este miércoles y por eso, la acatamos. Los que se preguntan qué pasa porque ya estuve en contacto con otras personas, fui a trabajar y demás... no lo sé. Tendría que decirlo un médico". Pero dejó en claro: "Lo único que sé es que todos los que vienen de viaje deberían acogerse también para cuidarnos entre todos", finalizó.

Otras Noticias