¡En manada! Así pasa sus días Eugenia Tobal luego de la reciente pérdida de su madre

La actriz compartió una dulce postal en las redes.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:17

Eugenia Tobal todavía está atravesando el duelo por la pérdida de su madre Ofelia, quien falleció a mediados de febrero tras luchar incansablemente contra una enfermedad terminal.

La actriz tenía una relación muy linda con su madre y más aún después de la llegada de su primera hija, Ema. La bebé de apenas unos meses fue el motor que alegró a Ofelia en sus días. 

A principios de enero, Eugenia había compartido una fotografía de la beba y su madre y escribió lo siguiente: "Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo".

Ahora, a tan solo semanas de la triste noticia, la artista se refugia en su familia y sin dudas en la pequeña, que es la luz de sus ojos. 

En las últimas horas, la famosa compartió una tierna postal donde aparecen su marido Francisco, su hija y tres perros alrededor de ellos que los miran atentamente. 

"Mi manada", expresa Eugenia junto a la conmovedora imagen. Sin dudas lo que más necesita en este momento es la contención de su familia para estar tranquila. 

De esta forma, quedó demostrado que la llegada de Ema cambió por completo la vida de Eugenia Tobal y le dio muchas fuerzas para seguir adelante. 

Otras Noticias