¿En serio?: El inusual pedido de Fito Páez para su cumpleaños

El cantante rosarino festeja sus 57 a lo grande.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:07

Fito Páez está próximo a cumplir 57 años y prepara para ese día un concierto muy especial en el hipódromo de su Rosario natal.

Además de ser su cumpleaños, Fito tiene otro gran motivo para celebrar. Se trata de la presentación de su nuevo disco de estudio titulado “La conquista del espacio”, que contará con 9 canciones inéditas.

La grabación del nuevo álbum del cantante rosarino fue llevada adelante en los emblemáticos Capitol Studios, y tuvo como ingeniero de sonido al gran Gustavo Borner, ganador de 16 premios Grammy.

 

View this post on Instagram

Hola Vendimia! Hola Mendoza!

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

“Grabé en todas las ciudades donde tuve vínculos musicales. Extrañaba Los Ángeles. Soy hijo de Los Ángeles de alguna manera porque sé toda su historia. Y tuve la suerte de grabarlo en Capitol Studios, el lugar donde Frank Sinatra grabó los álbumes que mi padre solía tocar para mí cuando era un niño en Rosario. Fue hermoso”, confesó el compositor de 56 años.

Pero la sorpresa vendría de la mano del inusual pedido del cantante. En una entrevista para la revista Billboard, el emblema del rock nacional confesó qué le gustaría que le regalen para esa fecha tan esperada.

“Quiero una hermosa jarra de cerveza. Desde Praga, o uno de esos lugares es una tradición. O una guitarra que no tengo. Como un Rickenbacker de 12 cuerdas. O un piano de cola Bosendorfer o Steinway. Eso me hará feliz”, declaró el reconocido cantautor.

Una vez culminado el show tan esperado, la figura del rock argentino, emprenderá una gira que lo llevará por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Otras Noticias