¿Es él? Rocío Oliva vivió una terrible experiencia paranormal al hablar de su padre: "Lo sentí..."
A la ex futbolista le pasó algo impactante.Rocío Oliva dio su salto a la fama en los medios de comunicación por su noviazgo con Diego Maradona. Después de un tiempo juntos, ambos le pusieron punto final a su relación y se separaron en buenos términos.
La flamante columnista deportiva, estuvo presente en todos los programas de televisión para contar la verdad del fallecimiento de su padre, tras las múltiples versiones que hay.
A los 12 años, Rocío perdió a su padre y esto le dejó una huella para siempre. Hasta el día de hoy reclama justicia y pide que se esclarezca la causa.
"A él le quitaron la vida enfrente de mis ojos. Fue una situación horrible. Era el cumpleaños de una primita de 4 años. Estaba lleno de chicos y llegaron los dueños del salón de fiestas", comentó Oliva sobre este terrible momento.
Este dramático hecho ocurrió en junio de 2003 y hasta el día de hoy, Rocío tiene muy presente a su padre. Incluso sigue siendo un tema muy doloroso.
La columnista rompió el silencio y reveló que, sintió la presencia de su padre en su habitación. "Yo estaba en la cama y enfrente había un placard. Sentía como un energía, había alguien y ese alguien era mi papá. Me asusté porque me miraba como enojado", comentó.
"Él estaba enojado por algo, no sé, por ahí me mandé una. Ahí me quebré en llanto y fui a la habitación de mi mamá", exclamó la ex de Diego Maradona. ¡Fuerzas!