¡Escándalo en TN! Jorge Rial escrachó a un reconocido periodista y hay bronca en el canal

El conductor reveló una información en su cuenta de Twitter.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:14

Jorge Rial utiliza su cuenta de Twitter para analizar las problemáticas más importantes de la actualidad y alejarse de los escándalos del espectáculo que trata todas las tardes en Intrusos.

Sin dudas, el Coronavirus es uno de los temas del momento y que inunda tanto los medios de comunicación como las redes sociales. Esta vez el conductor de América se hizo eco de un caso en TN (Todo Noticias), tras una irresponsable actitud de uno de sus periodistas estrella.

Con un contundente mensaje, Rial apuntó hacia el conductor y politólogo por no haber realizado la cuarentena correspondiente luego de haber regresado del exterior.

"Teléfono @AdrianVenturaTV. Metes máquina al Coronavirus y vos no respetas la cuarentena. Acá te lo marcan tus compañeros que están muy preocupados", escribió Jorge a la vez que compartió otro tuit de Dominique Metzger, otra de las conductoras de TN.

En el mensaje, Dominique le preguntaba a su compañero: "Pero Adri, vos no tendrías que estar en tu casa?", rápidamente el conductor de Intrusos recogió la información.

La postura política de Jorge Rial quedó muy clara durante el último tiempo y lo llevó a enfrentarse con varias figuras de los canales opositores al gobierno de Alberto Fernández.

Sin embargo, esta vez el reclamo de Jorge va más allá de una postura política y puede considerarse una problemática de salud pública.