¡Escándalo!: Majul redobló la apuesta y las autoridades de América TV rompieron el silencio

Liliana Parodi, gerenta de programación, habló.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:59

En las últimas horas se confirmó, después de días de especulaciones, la salida de Luis Majul de América TV, después de 20 años en la conducción de La Cornisa. La gerenta del canal rompió el silencio ante el revuelo.

Luis Majul confirmó el miércoles a través de las redes sociales que se va de América TV. Y su salida está empañada por tintes políticos. 

Ya hace algunos días, en el programa de Ángel De Brito habían deslizado que en el canal de Daniel Vila había caído mal un editorial de política de Majul.

Ahora, fue el periodista político el que sembró las dudas sobre los motivos de su salida del Grupo América. "Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca", manifestó Majul en Twitter.

Ante las fuertes versiones, Parodi, gerenta de América TV, rompió el silencio. "Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir", remarcó.

Además, la representante del grupo directivo de América TV agregó: "Aunque son dos contratos distintos también rescindió con A24. Me lo dijo ayer personalmente y hoy ya lo siguió con los pasos administrativos".

Cabe recordar que Majul regresó a A24, del Grupo América, el lunes 2 de marzo. Allí venía haciendo su ciclo, 4 Días, pero después de la primera emisión ya no volvió. 

Otras Noticias