Gloria Carrá criticó duramente a algunos actores de la TV ¡No tuvo piedad!

La actriz cargó con fuerza contra ciertos colegas.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:33

A pesar de sus orígenes televisivos, Gloria está feliz  fuera de la TV, no extraña formar parte de una ficción diaria, ni pretende volver por el momento, a la pantalla chica.

Gloria Carrá es una artista completa: alcanzó su fama como actriz de televisión hace 30 años, además lidera la banda musical “Coronados de Gloria” y también la rompe en el teatro.

Por otro lado, Carrá expresó su indignación contra los productores de la televisión: "no cambiaron la cabeza", sentenció.

"Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado. Ahora si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa sí la van a re justificar. Si es al revés, no", opinó la artista.

Además, la ex Banda del Golden Rocket sostuvo que los mismos actores exigen estar con chicas jóvenes: "Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes, esa es la realidad", sentenció.

"El chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima de veinticinco y nadie dice nada’’, prosiguió enojada la actriz

Con estas palabras, Gloria Carrá fiel a su estilo frontal y comprometido realizó su crítica a los productores de ficciones argentinas.