Guillermo “El Pelado” López se sinceró sobre su inminente casamiento: "Si me decía que no…”

El conductor lo reveló todo en una entrevista.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:59

El famoso ha dicho que su plan es estar con ella el resto de su vida, y reveló que cuando le pidió a Nella que se casara con él, le preguntó si era en serio.

Guillermo “El Pelado” López habló para Teleshow y contó cómo fue que hizo para pedirle la mano a su novia, Nella Ghorhor, a quien el día viernes le jurará su amor.

“Tuve muchas relaciones. Siento que fue un recorrido para conocer a Nella (Ghorghor) y que ella saque mi mejor versión. Con ella, es 100 por ciento”, dijo Guillermo.

El conductor además se sinceró al señalar que nunca se imaginó en un casamiento, que le pasó ahora, tiene ganas de hacerlo y de formalizar algo que para él ya estaba listo.

Y es que fue en 2018 cuando el argentino al darse cuenta de que Nella siempre estaba allí a su lado, incluso después de la operación en un estado muy malo de su parte, dijo “Está es la persona con la que me quiero casar”.

Fue el 27 de junio del 2019 cuando en su cumple número 50, el pelado le pidió a todos los invitados que grabaran con sus celulares, fue cuando tomó de la mano a Nella y le pidió que se casara con él.

La estrella en cuanto a su trabajo ha dicho que hace muy poco le ofrecieron hacer televisión, sustituir a Santiago Del Moro en “Intratables”, pero su decisión fue esperar.

Otras Noticias