"¡Hay química! Pero...": Agustina Agazzani blanqueó su relación con Martin Baclini. ¡APA!

La modelo estuvo en un popular programa y lo dijo todo.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:05

Total revuelo causó el video que se filtró en el ciberespacio, donde se observa a Martín Baclini besando a Agustina Agazzani en plena calle. Ahora, la protagonista de la grabación, ¡rompió el silencio!

La guapa morocha estuvo como invitada en el programa "Hay que ver" y ahí fue cuestionada sobre dicha filmación que no ha parado de dar nota.

Al ser abordada respecto a cuál es su relación con Baclini, la modelo aseguró que son amigos y que aquel beso fue inesperado. "Se puede ver en el video que de hecho me frena y me sorprende", sostuvo.

Durante la entrevista en el programa de El Nueve se vio a Agustina algo nerviosa, pero, a la vez, bastante sonriente cada vez que hablaba del empresario. 

"Obviamente que somos amigos y que hay química, ¡por supuesto! Pero no soy ni la novia, ni la pareja. ¡Soy la amiga!", afirmó la joven de 25 años.

Los conductores del popular ciclo siguieron insistiendo a Agazzani para ver si lograban que dijera algo más: "¿Estás enamorada de él?", le preguntaron.

"Es un hombre con todas las letras y más de una se enamoraría de él... En temas de corazón nunca me dejó guiar por lo que es divertido. El tiempo me demostrará. Somos amigos. ¿Cómo voy a estar enamorada?", blanqueó la modelo.

Otras Noticias