¡Hermoso! Eugenia Tobal y una emotiva foto que enamoró a todos

La actriz esta pasando un gran momento en lo personal.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:42

Eugenia Tobal está pasando por un hermoso momento, después de haber tenido varios desamores en relaciones que no terminaron de la mejor manera.

La actriz por fin encontró el amor y junto a él la calma que estaba necesitando en su vida. En 2018 formó pareja con Francisco García Ibar y a fines del año pasado celebraron la llegada de su tan esperada Ema.

La conductora a mediados de febrero sufrió un golpe muy grande por la pérdida de su mamá, con quien estaba muy unida, producto de una terrible enfermedad.

En el proceso de recuperación sus grandes pilares para la conductora fueron su pareja, Francisco y su pequeña hija, que la ayudaron a salir adelante.

En estos días la actriz subió una tierna foto de su novio junto a su hija y sus perros. “Mi manada”, fue la frase que acompañó al posteo y que coincide con el nombre del hospedaje canino del cual su pareja es el propietario.

Por estos momentos Eugenia se encuentra completamente abocada a su rol de madre, el cual está disfrutando muchísimo ya que tuvo un proceso muy largo para llegar a serlo.

Tobal el año pasado estuvo conduciendo del programa “Cocineros de Noche”, que salía por la TV Pública. Faltando dos meses para dar a luz, decidió retirarse porque no daba más y estaba muy cansada.

Otras Noticias