Jorge Drexler le dedicó una canción al Coronavirus: "Codo con codo"

El uruguayo publicó un nuevo tema sobre la pandemia.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:30

El cantante tenía programadas dos funciones en el marco de su gira “Silente”, que está llevando a cabo por varios países de habla hispana.

El músico uruguayo Jorge Drexler debió suspender sus actuaciones en Costa Rica debido a una medida preventiva por el Coronavirus.

En ese contexto, el artista decidió difundir su música a través de las redes sociales, realizando un recital en vivo y a solas desde el hotel.

Sin embargo, lo más llamativo es que Drexler le dedicó una canción al virus COVID-19, que se está propagando por todo el mundo generando preocupación.

El uruguayo presentó la nueva composición a la que bautizó “Codo con codo” y se refiere a las maneras en que las personas se relacionan en los tiempos de pandemia.

"Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra.”, confesó el músico.

El video muestra a Jorge en la soledad de un cuarto de hotel, acompañado solo por su guitarra, entonando el nuevo tema que ya causó furor entre sus seguidores .

Otras Noticias