Jorge Lanata fue por más y mandó al frente a Nancy Pazos: "Me dijo que comprara..."

Le hizo una sugerencia repudiable.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:31

En los últimos días se dio una pelea entre Jorge Lanata y Nancy Pazos. Tras los dichos de ella, el periodista volvió a la carga con una sugerencia que resulta, por lo menos, polémica.

Lanata le dio una exclusiva a Marina Calabró para su debut en Confrontados y allí pasó por diversos temas. Entre esos, se refirió a Nancy Pazos, que había realizado comentarios muy duros sobre él.

En un ping-pong, Marina le preguntó a Lanata:"¿Yanina Latorre o Nancy Pazos?". Y el conductor de PPT no dudó en elegir a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"'Una vez entramos en una mueblería, nos encontramos circunstancialmente en la puerta, y yo soy un poco más popular, más conocido que ella. Nancy entró al lugar como si fuera Elizabeth Taylor, moviendo los brazos: ‘quiero esto, quiero aquello’", recordó Jorge.

"Bajá un poco nena... pero ella es así", dijo el periodista. "Si sos nadie, no podés creértela", evaluó el conductor. "Jorge, estás grande, se te nota, te volviste conservador del conurbano. Es lo peor que te podía pasar. Sos un horror. Eras el tipo al cual realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético. Así que besito en la frente que vos botox no te ponés", retrucó Nancy en LAM, entre una seguidilla de comentarios durísimos. 

Y el periodista no fue indiferente. "Cuando me pasó todo eso del trasplante vino Nancy a mi casa con buena onda y preocupada por lo que me pasaba, a decirme que comprara un riñón en Bolivia", denunció Lanata.

"Por supuesto nunca se me ocurrió considerar esa posibilidad", aclaró el conductor radial.  "Pero es interesante el recuerdo, ya que Nancy recuerda otras cosas de nuestra vida en común", lanzó, como si se tratara de una advertencia.

Otras Noticias