"La pareja feliz me da muy trepa": Polémicas declaraciones de Barby Franco

¿A quién se refirió novia de Burlando?
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:21

Barby Franco está más que activa en sus redes sociales y en esta oportunidad se prestó para contestar las preguntas de sus seguidores, a través de sus historias de Instagram.

La modelo anunció que abría el segmento y ya se vislumbraba lo que acontecería, al pedirle a su millón de seguidores que hagan preguntas jugadas ya que estaba más ácida que nunca.

La pareja de Fernando Burlando, no escatimó en sinceridad al responder los cientos de interrogatorios que de inmediato, plagaron sus mensajes directos.

Las respuestas de la artista hicieron honor a su anuncio. El momento más tenso se vivió cuando uno de sus seguidores se metió en el terreno de Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Ya está confirmado que los ex novios participarán del Bailando 2020, pero con parejas separadas, y la pregunta para Franco era inevitable. “¿A quién bancás en el Bailando 2020?”, preguntó uno de sus fans.

"100 por ciento" por Cinthia, contestó rotundamente Barby, a lo que anexó un polémico comentario: "La pareja feliz me da muy trepa", posteó.

Además, la bailarina argentina, confesó en sus respuestas que no banca ni a Mariana Brey ni a Esmeralda Mitre y que iría al Bailando pero sin Burlando.

Otras Noticias