La tristeza profunda que expresó Sergio Lapegüe en las redes: “Lo único que quiero es volverte a ver”

El periodista escribió unas emotivas palabras.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:00

“Lo único que quiero es volver a verte. Te extraño pa. 10 años”, fue lo que escribió Sergio junto a una foto junto a su padre, el conmovedor mansaje llegó al corazón de mucho de sus seguidores.

En este último tiempo, Sergio Lapegüe se mostró muy conmovido al postear un emotivo mensaje en las redes por una fecha muy especial. Hoy el conductor de radio y Tv decidió publicar una imagen de su padre, quien falleció hace algún tiempo.

“Ahora vive en tu corazón amigo; 🌹Cómo te comprendo; Fuerza Lape…ellos están siempre a nuestro lado!!; Que hermoso verlo 😍también lo extraño mucho; Hola tenes una hermosa familia lape y eso hace que las ausencias sea menos dolorosa 😘”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Recordemos que a mediados de febrero Lape festejó el cumpleaños número 85 de su mamá, Elba Palermo. El conductor le hizo un hermoso homenaje con una serie de fotos.

Además también escribió unas sentidas palabras para su madre, donde dejó en evidencia algunas anécdotas de su vida y todo lo que ella representa para él.

Sergio Lapegüe comentó en su publicación: “Veo en estas fotos como paso tan rápido la vida. Me da bronca. Lo admito. Me acuerdo cuando íbamos a la carnicería del barrio y ella me llevaba de la mano. Cómo extraño esos momentos”.

Y finalizó emocionada el periodista: “Mis padres me dejaron hacer, decidir, me enseñaron las cosas importantes de la vida, valorar la amistad, ser feliz con lo que tengo, y sonreír. Aún sigo necesitando que me siga llevando de la mano. Te amo ma!!! @elbapalermo”.

Otras Noticias