“Le pedí a Dios que no me llevara a mi hija” La desgarradora confesión de Moria sobre Sofía Gala

La conductora y un duro relato.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:20

Moria Casán, la dueña de frases filosas que han quedado grabadas en el inconsciente colectivo, transita un gran presente, luego de su unión sentimental con el empresario Poidomani, y el éxito de Incorrectas que conduce por la pantalla de América.

En el último programa de la diva argentina, se vivió un momento muy emocionante que estremeció a todos en el medio de una entrevista que la conductora le realizó a Carmen Barbieri.

Barbieri, manifestó en el programa de la conductora de América, que le pide a Santiago Bal que no se lleve a Fede. En relación al duro momento que atraviesa la actriz tras la confirmación de la enfermedad que padece su hijo Federico.

A raíz de estas declaraciones, la “One”, comenzó un sentido relato personal en torno a una historia que vivió en relación a su hija Sofía Gala.

 “Yo nunca pido nada, ¿pero sabés cuándo le pedí al universo, a Dios que no me llevara a Sofía?”, comenzó diciendo la conductora televisiva, dando paso a un duro relato. “Cuando a los 55 días la tuve que operar de estenosis de píloro.”, confesó la diva de la Tv.

“Yo nunca pido nada, pero ese día pedí que no me llevaran a mi hija. Bueno, las hemos pasado y las seguiremos pasando porque somos intensas, artistas, artistas de verdad con el taco gastado, tenemos mundo, tenemos calle, tenemos cordón y vereda. Tenemos verdad escénica”, culminó la popular conductora haciendo alusión al duro momento que atraviesa Carmen.

Carmen Barbieri apoyó las declaraciones de la mamá de Sofía Gala y agregó. “Tenemos una cosa que es muy valiosa, el público. El público te elige, es el que te ayuda a seguir adelante. Es soberano”, dijo emocionada Carmen, ante la mirada atenta de Moria. ¡Un momento muy fuerte!

Otras Noticias